Search
Please select mobile menu.
Carnes exóticas en Mos Espai Gastronòmic

Carnes exóticas en el Espai Mos

Productos , 31 marzo 2017

Ahí fuera hay todo un mundo de carnes por descubrir. Y para que no tengas que salir tú a buscarlas, ya lo hacemos nosotros. En nuestra carnicería en Mallorca encontrarás un amplio surtido de carnes exóticas, listas para cocinar. Todo un abanico de texturas, matices y sabores desconocidos para los más atrevidos y aquellos que queráis ir más allá de los cortes tradicionales. Sin duda, una manera de recorrer los cinco continentes con el paladar, sin salir de casa.

En Mos. Espai Gastronòmic encontrarás:

  • COCODRILO: reptil semiacuático que vive en regiones tropicales. Un cocodrilo adulto puede llegar a medir 6 metros de largo y pesar casi 750 kg.
  • CEBRA: conocida por su pelaje rayado, ninguna cebra es idéntica a otra. Sus marcas son como una huella digital. De color rosa pálido, su carne es una mezcla entre el caballo y la carne de caza.
  • AVESTRUZ: originario de África, se empezó a domesticar a mediados del siglo XIX. El avestruz puede alcanzar velocidades de más de 60 km/hora. De color rojo intenso, su carne tiende a ser dulzona.
  • BISONTE: es el animal terrestre más grande de América, vive en las grandes planicies del norte y fue el principal alimento de los indígenas americanos. De color rojo oscuro, su carne es tierna y sabrosa.
  • ANGUS: raza bovina originaria de Escocia que se ha introducido en muchos países, dando lugar al Aberdeen Angus de Argentina, el Angus Negro de Estados Unidos y el Angus Certificado de Canadá. Se diferencian por el tipo de alimentación, que proporciona un gusto distinto a cada carne.
  • BUEY WAGYU – KOBE: el buey Wagyu es una raza originaria de Japón que actualmente se cría en diversas partes del mundo. Su carne está considerada como la mejor del mundo por su extraordinaria marmoración y su intenso y suculento sabor.
  • CANGURO: marsupial endémico de Australia que no tiene depredadores naturales, por esto su caza es necesaria. Su carne, de color rojo muy oscuro con tintes morados, es tierna, baja en grasa y una fuente natural de hierro.
  • CAMELLO: introducidos en Australia en 1840 como animales de carga, actualmente viven en estado salvaje en las zonas áridas del continente. De color rosado oscuro, su carne tiene un sabor muy especial.

Post a new comment