Search
Please select mobile menu.
Aula de cocina en Mos Espai Gastronòmic

Una carnicería con aula de cocina

Aula de cocina , 28 diciembre 2016

Mos Espai Gastronòmic no es una carnicería al uso. De hecho, no es sólo una carnicería, aunque es lo que más somos. Lo habréis podido intuir nada más conocernos y navegar un poco por nuestra página web. Además de carnicería y charcutería, en Mos Espai también encontraréis una serie de productos delicatessen para acompañar las carnes y redondear el menú perfecto.

Y esa zona con cocina y comedor, ¿para qué es? Pues eso, queridos amigos, es un aula de cocina. Porque no sólo de Pinterest vive el ser humano. En el aula de cocina del Espai Mos impartiremos talleres y cursos de cocina para que le saquéis todo el jugo a vuestros fogones, inducciones, hornos, etc. Os diríamos que gracias a nuestros cursos, vuestras cocinas relucirán como el oro. Pero no nos engañemos: os ayudaremos a, primero de todo, ensuciarlas. Que están para utilizarlas, ¿verdad?

Pero además de aula de cocina, éste será un espacio polivalente abierto a todo tipo de eventos que quieran apoyarse en la gastronomía. Por ejemplo, el espacio, que tendrá cabida para hasta 50 personas sentadas, puede acoger presentaciones de todo tipo, reuniones o team buildings, entre otras cosas que se os ocurran.

El aula de cocina, que gestionan nuestros compañeros gastrónomos de Chefsin, ya está en marcha. Pero será a partir de enero que vaya cogiendo mejor forma. De momento, ya os podemos contar que hemos montado un taller de Navidad para niños y que las clases de la asignatura extraescolar de cocina de Chefs(in)KIDS! se trasladan a Mos Espai Gastronòmic el 11 de enero.

En este mismo blog y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) iremos anunciando las próximas actividades. Si no quieres perderte ninguna, te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter.

Para más información sobre talleres y cursos, o sobre el alquiler del espacio, puedes contactar a:

Chefs(in)
Tel: 668861972
Correo: aula@chefsin.es

Post a new comment