Search
Please select mobile menu.
Mos Espai Gastronòmic

¿Te ayudamos con el menú de nochevieja?

Espai Mos , 28 diciembre 2016

En Mos Espai Gastronòmic hay pocas cosas que nos gusten más que verte comer y beber bien. Por eso queremos darte algunas ideas de deliciosas propuestas gastronómicas para estas fiestas. Todavía nos quedan por delante la cena de Nochevieja, la comida de Año Nuevo y la comida del día de Reyes. Bueno, nos quedan estos días y los que tú quieras.

El caso es que nos apetece contarte lo que haríamos nosotros, y si con nuestras ideas te ayudamos con los menús, pues esa alegría que nos llevamos.

Si eres de los aman servir abundantes aperitivos antes de la comida/cena, ya sea porque tu abuela te ha educado bien o porque eres más del estilo de menú degustación que de plato principal y postre, también tenemos algunas sugerencias para chuparse los dedos.

  • Carpaccio de Wagyu o carpaccio de Angus con rúcula y queso parmiggiano reggiano. La carne y el queso los encontrarás en Mos. La verdura… emmmm… no.
  • Capón de perdiz roja en escabeche.
  • Rabo de wagyu confitado.
  • Cangrejo real ruso para tus canapés.
  • Conservas premium.
  • Y un sinfín de productos de-li-cio-sos en nuestra sección delicatessen.

Una de las carnes estrella de las fiestas es la ternera. En particular, el solomillo de ternera. A nosotros nos gusta de muchas maneras. Pero, sobre todo, así:

  • Steak tartar, ideal para los amantes de las carnes crudas. Si lo sirves en el aperitivo, hasta tu cuñado te bendecirá.
  • Al estilo Wellington, si eres de los que se llevan bien con su horno. Tiene su complicación, ya que no podrás comprobar fácilmente la cocción de la carne, al ir envuelta en hojaldre. Pero si eres tan cocinillas, seguro que tienes un termómetro en casa que te chive a qué temperatura está la carne.
  • Para compartir en raclettes, si lo que te gusta son las cenas más dinámicas.
  • o, sencillamente-pero-riquísimamente, a la plancha, vuelta y vuelta. Ideal también para los más carnívoros. Sírvelo con unas láminas de trufa por encima y seguro que tu regalo de Reyes será el mejor de la casa.

Pero si la ternera no es la carne que más te gusta, tenemos otras. (Obviamente, somos carniceros). ¿Qué tal un poco de pato o de cerdo ibérico?, ¿o quizás eres más de cordero lechal? Ven a vernos a Mos Espai Gastronòmic y pregúntanos qué cocinaríamos nosotros. Lo único que puede pasar es que te sorprendamos con una propuesta que incluya bisonte, cocodrilo o cebra. Pero, ¡oye!, ¿conoces otro sitio en el que se atrevan a recomendarte tantas carnes exóticas? Como dice el dicho popular: siempre hay una primera vez para todo.

Además, en nuestra sección delicatessen también encontrarás todo lo que necesitas para rematar y acompañar tus platos, desde aceites y sales hasta cervezas artesanas, vinos (locales, nacionales e internacionales) y cafés y dulces para que los menús terminen de la mejor manera posible.

 

Estamos en Gran Vía Asima, 15, Palma.
Abierto el sábado 31 en horario habitual (9:30h a 13:30h).
Haznos tus encargos por teléfono o whatsapp: 971 200 813 / 690 222 777

 

 

 

 

Post a new comment