Search
Please select mobile menu.

Mos en el Día de les Illes Balears

Espai Mos , 20 febrero 2017

Mos. Espai Gastronòmic se traslada al centro de Palma con motivo de la celebración del Día de les Illes Balears, que se conmemora cada 1 de marzo. Nos “llevamos” nuestra carnicería al corazón de la ciudad, en concreto a la explanada del parque del mar, junto a la entrada de s’Hort des Rei, del domingo 26 al miércoles 1 de marzo, en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas.

Allí recrearemos el Espai Mos para acercaros una selección de nuestros mejores productos. Podréis encontrar desde productos delicatessen como los que tenemos en nuestra tienda hasta una selección de carnes, quesos y embutidos envasados y preparados para llevaros a casa. Tampoco faltarán vinos y otros productos mallorquines, como las galletas artesanales ‘Nerinas’ o el ‘Ketchup de forqueta’.

Así mismo, sortearemos una cesta con una selección de productos del Espai Mos, por lo que os animamos a que nos hagáis una vista durante vuestro paseo por el Día de les Illes Balears.

Paralelamente, nuestra carnicería seguirá abierta en horario habitual en nuestra localización de siempre, Gran Vía Asima, 15, Palma.

Post a new comment