Please select mobile menu.

Somos

"Volverás a amar la carne" (Lambert Mos)

Si te preguntas quién está detrás de MOS a nosotros nos gusta contar que está Lambert, Lambert Mos

Somos carnicería

Somos charcutería

Somos productos delicatessen

Somos aula de cocina

Somos gastronomía

Somos el resultado de muchos años dedicados al mundo de la carne. Y también somos el resultado de un proyecto hecho realidad en tres letras: M-O-S

Si te preguntas quién está detrás de MOS a nosotros nos gusta contar que está Lambert, Lambert Mos.

Puedes haber oído hablar de él, aunque es muy probable que no. No le gustan las fotos y si quieres reconocerle, Google no te va a ayudar. Aprendió a esconderse de la voracidad de las cámaras, como Charles Townsend, pero a diferencia del detective que contrató a tres mujeres para llevar su agencia, Lambert prefirió siempre trabajar solo.

Podría ser hijo de emigrantes mallorquines. Podría haber descubierto su vocación donde se crió, en Chicago, el día en que su padre le dijo que lo importante para triunfar era ser honesto con uno mismo y con los demás.

Lambert tiene clase, tiene estilo, le gusta vivir bien, adora un buen chuletón a la piedra y el jamón recién cortado… son placeres que se ha ganado después de tantos años de trabajo y esfuerzo diario. Pero no por eso deja de arremangarse la camisa cuando es necesario.

No lo hemos dicho aún: Lambert Mos es carnicero. En realidad es EL carnicero. Su habilidad con los cuchillos es épica, como épico también es el olfato que Dios le ha dado para ser el dandy de los mataderos de medio mundo… Se dice que no sale un gramo de Wagyu de los mataderos de Tokio a cada uno de los 50 mejores restaurantes del mundo sin que Lambert dé su visto bueno.

Él nos inspira. Por eso estamos convencidos de que si entras en MOS… volverás a amar la carne.